#DDCNoticias
× Inicio Causas Comunicación Educación Internacional La Frase del Dí­a Legislativo Medio Ambiente y Tiempo Memelandia Hoy Mujer y Familia Nutrición y Belleza Salud Seguridad y Justicia Tecnologí­a Turismo
Cuenta Regresiva Cultura Deportes Entretenimiento Estatal Municipal Nacional Negocios Opinión Política

Entretenimiento

Regresa festival de Tim Burton: edición especial día de muertos

Regresa festival de Tim Burton: edición especial día de muertos
Llega al Centro Histórico de la Ciudad de México un evento interactivo basado en las películas de Tim Burton donde los fans.
Llega el evento más esperado de los cineastas, además podrás ir con disfraz de su personaje favorito, también podrán a prueba sus conocimientos sobre el material cinematográfico de este director de cine, productor, escritor y dibujante estadounidense.

Y podrán disfrutar de una velada viendo los clásicos del cineasta al aire libre con su casa de campaña y bolsa de dormir.

La empresa de espectáculos Lotto Producciones está preparando para todos los fanáticos de Tim Burton de CDMX dos ediciones especiales con temática de Halloween donde podrán ser parte de los concursos y ganar premios en este evento que se llevará a cabo el 8 de octubre y 6 de noviembre en el exconvento de Jesús María, ubicado en la calle de Jesús María 42, colonia Centro.

El Festival de Tim Burton que tendrá la edición de Halloween iniciará con un recorrido de retos, preguntas y acertijos.

Entre ellos, los asistentes tendrán la oportunidad de visitar el laboratorio de Willy Wonka, en donde se les enseñará a preparar bebidas alocadas e ir en busca del ticket dorado que les hará acreedor a premios espaciales que podrán canjear de la mano de Willy Wonka.

Para los enamorados, pero fans de la película 'El cadáver de la Novia', podrán ser parte de esta película y casarse al mero estilo de Emily & Víctor. Podrás decir sus votos en la capilla inspirada en esta película y sellar su amor con aquella persona especial.

El evento iniciará a partir de las 10 de la mañana y estará hasta las 7 de la noche.

Y para los más intrépidos, el próximo 8 de octubre, dentro de las actividades planeadas por el Festival de Terror de Tim Burton, podrán ser parte del Cine Camping Nocturno y disfrutar los clásicos del cineasta al aire libre con su casa de campaña y bolsa de dormir.

La Terraza Franciscana el 8 de octubre se convertirá en un Camping Nocturno, en donde los fans del escritor y dibujante estadounidense podrán asistir y a la luz de las estrellas disfrutar de sus películas.

El Cine Camping Nocturno de Tim Burton iniciará a partir de las 8 de la noche y terminará a las 6 de la mañana del día siguiente y podrán disfrutar de una rica cena acompañada de cerveza artesanal o participar en la búsqueda del ticket dorado que el mismo Willy Wonka escondió en las palomitas o en algún otro lugar, y quien tenga la fortuna de encontrarlo podrá ganar exclusivos premios.

El cupo será limitado a 60 personas para cumplir con las medidas sanitarias, por lo que se recomienda reservar boletos con anticipación.

El evento por persona tendrá una duración de hora y media. Serán grupos controlados, por motivo de la pandemia, y se sanitizarán los espacios entre cada grupo durante todo el evento.

Destacados

RELACIONADOS