#DDCNoticias
× Inicio Causas Comunicación Educación Internacional La Frase del Dí­a Legislativo Medio Ambiente y Tiempo Memelandia Hoy Mujer y Familia Nutrición y Belleza Salud Seguridad y Justicia Tecnologí­a Turismo
Cuenta Regresiva Cultura Deportes Entretenimiento Estatal Municipal Nacional Negocios Opinión Política

Entretenimiento

Ya hay fechas para la llegada de Among Us a PlayStation y Xbox

 Ya hay fechas para la llegada de Among Us a PlayStation y Xbox
El próximo mes de diciembre, el videojuego multijugador Among Us llegará en Xbox y PlayStation.
La desarrolladora independiente detrás del popular videojuego multijugador en línea para diciembre. De tal modo que estará disponible en Xbox One y Xbox Series X|S, tanto en la tienda online como con Game Pass; y en PS4 y PS5, para Sony.


De acuerdo con lo que dieron a conocer, este título digital contará con la opción de juego cruzado, de modo que los usuarios que utilizan distintas plataformas puedan jugar entre sí. Por ejemplo, podrán jugar en una misma partida jugadores de Nintendo Switch, PC, smartphone, Xbox o PlayStation indistintamente.


No obstante, se confirmó el lanzamiento de una edición física, primero para Europa y el Reino Unido; mientras  que en Japón, Corea del Sur y el mercado asiático lo hará dos días más tarde; y en Estado Unidos, Canadá y América Latina en enero de 2022 para poder adquirirlo.


Habrá varias versiones de ese formato físico, una más económica, la denominada Edición Tripulante, que es la primera que saldrá a la venta y que incluirá una copia del juego, todo el contenido publicado de manera virtual hasta la fecha, una caja lenticular 3D, una tarjeta de acceso holográfica y varios elementos de promoción comercial como un póster, pegatinas y varios fondos de pantalla.


También saldrá la Edición Impostor, que incluye todo el contenido de la Edición Tripulante y algunos elementos de promoción más como un peluche o una caja de edición limitada, y una Edición Expulsada, la más completa, que llevará todo lo anterior más una manta, un gorro y otra caja más de edición limitada.

Destacados

RELACIONADOS