#DDCNoticias
× Inicio Causas Comunicación Educación Internacional La Frase del Dí­a Legislativo Medio Ambiente y Tiempo Memelandia Hoy Mujer y Familia Nutrición y Belleza Salud Seguridad y Justicia Tecnologí­a Turismo
Cuenta Regresiva Cultura Deportes Entretenimiento Estatal Municipal Nacional Negocios Opinión Política

Entretenimiento

Kevin Spacey pagará 31 millones de dólares a la productora de House of Cards

Kevin Spacey pagará 31 millones de dólares a la productora de House of Cards
Debido a que incumplió una cláusula de su contrato referente al acoso sexual, Kevin Spacey pagará 31 millones de dólares a la productora de House of Cards.
Kevin Spacey pagará 31 millones de dólares a la productora de House of Cards por incumplir una cláusula de su contrato referente al acoso sexual. Media Rights Capital (MRC) será compensada con 29.5 millones de dólares por concepto de daños, más 1.2 millones en honorarios legales y 235 mil por costos extras.

La demanda comenzó cuando en 2019 una veintena de hombres denunciaron a Kevin Spacey por acoso y abuso sexual. El actor se encontraba trabajando en la serie House of Cards, distribuida por Netflix.

En un primer momento, la productora corrió a Spacey y continuó la serie sin él. Posteriormente, emprendieron una demanda con la cual pretendían recuperarse de las pérdidas monetarias derivadas de eliminar a su personaje de la serie.

Destacados

RELACIONADOS