#DDCNoticias
× Inicio Causas Comunicación Educación Internacional La Frase del Dí­a Legislativo Medio Ambiente y Tiempo Memelandia Hoy Mujer y Familia Nutrición y Belleza Salud Seguridad y Justicia Tecnologí­a Turismo
Cuenta Regresiva Cultura Deportes Entretenimiento Estatal Municipal Nacional Negocios Opinión Política

Entretenimiento

Billie Eilish revela que tuvo covid-19 durante dos meses, asegura que la vacuna la salvo

Billie Eilish revela que tuvo covid-19 durante dos meses, asegura que la vacuna la salvo
Billie Eilish se sumó a la lista de celebridades que se han contagiado de Covid-19 y asegura que la vacuna le salvo la vida.
Billie Eilish reveló durante su participación en un programa de radio en Estados Unidos, "The Howard Stern Show", que sufrió un caso de contagio por Covid-19 en agosto, comentó que estuvo dos meses sintiéndose muy mal.

Después de tener una larga batalla contra el covid-19. la estrella de pop expresó: "No morí, no iba a morir, pero eso no quita lo miserable que era. Fue terrible y todavía tengo efectos secundarios. Estuve enferma durante casi dos meses".

Eilish es asmática y estuvo muy mal, pero aseguró que gracias a la vacuna superó la enfermedad y evitó contagiar a su familia, "La vacuna es increíble y ha salvado también a mi hermano Finneas de contagio, ha salvado a mis padres, a mis amigos que no se han contagiado".

La cantante señaló que los efectos secundarios que aún persisten es la tos, sin embargo, afirma que se siente bien por ahora, agregó que "Creo que si no me hubieran vacunado me habría muerto porque enserio estaba muy mal".

Desde el inicio de la pandemia Billie ha sido defensora de las vacunas, cabe recordar que en su aparición en Vanity Fair a principios del mes de diciembre, hizo un llamada a vacunarse contra el Covid: "Por favor, vacúnate. Es por tí y por todos los que rodean".

Destacados

RELACIONADOS