Entretenimiento
Tener Sugar Daddy está de moda, México tiene muchos
México es el país de Latinoamérica con más hombres que se perciben como Sugar Daddy, un término usado para hombres adultos que tienen relaciones con mujeres jóvenes.
Las relaciones sentimentales han evolucionado con el paso del tiempo formando nuevos tipos de vínculos que en la actualidad son socialmente aceptados, como las relaciones entre jóvenes y hombres mayores, conocidos como Sugar Daddy, los cuales abundan en México.
De acuerdo a una aplicación de citas llamada Seeking Arrangement, México es el país donde más hombres de edad avanzada han decidido convertirse en Sugar Daddy para mantener relaciones sexo-afectivas con mujeres jóvenes.
La app asegura que México lidera la preferencia en cuanto a romances entre mujeres jóvenes y hombres mayores con solvencia económica como para consentir y dar regalos a sus parejas con más de 183 mil 302 hombres que se consideran Sugar Daddy.
Brasil ocupa el segundo lugar de la lista con más de 141 mil 725, mientras que Colombia es el tercer país de la lista con 73 mil hombres que se perciben como Sugar Daddy.
¿Pero, qué es un Sugar Daddy?
De acuerdo al portal de citas, un Sugar Daddy es un hombre adulto que busca una mujer más joven que él para mantener un vínculo emocional o sexual, quienes tienden a ofrecer regalos y "experiencias costosas" a sus parejas.
El portal refiere que tienen al menos tres objetivos a perseguir. Entre ellos destacan encontrar el equilibrio entre sus actividades, familia o trabajo y su Sugar Baby; además es importante dedicar tiempo el uno al otro pues los vínculos tipo sugar se consideran como una nueva relación que debe ser "bien considerado y meditado".
En caso de que se trate de una mujer saliendo con un hombre menor, se le llama Sugar Mommy.
¿Qué es un Sugar Baby?
Se trata de personas que buscan vínculos o relaciones reales bajo sus propios términos con un Sugar Daddy o una Sugar Mommy personas que puedan ayudarlas a conseguir sus deseos materiales o metas.
La app de citas menciona que gran parte de los individuos que se autodenominan como Sugar Baby, son estudiantes universitarios que buscan obtener ingresos para "preocuparse un poco menos por su matrícula y sus facturas".
Buscan una relación moderna, diferente con una pareja romántica que pueda desempeñar el papel tradicional de proveedor o caballero, sin imponer limitaciones irracionales a su crecimiento personal.