#DDCNoticias
× Inicio Causas Comunicación Educación Internacional La Frase del Dí­a Legislativo Medio Ambiente y Tiempo Memelandia Hoy Mujer y Familia Nutrición y Belleza Salud Seguridad y Justicia Tecnologí­a Turismo
Cuenta Regresiva Cultura Deportes Entretenimiento Estatal Municipal Nacional Negocios Opinión Política

Memelandia Hoy

Surge #LadyMiguelHidalgo y se hace viral; busca sacar a gente de su propiedad

Surge #LadyMiguelHidalgo y se hace viral; busca sacar a gente de su propiedad
Valentina compartió una transmisión en la que señala que los inquilinos son miembros de una supuesta mafia y sicarios que buscan quitarle su "propiedad".
Por medio de redes sociales se dio a conocer el caso de #LadyMiguelHidalgo o #LadyCuchillo en el cual se expone a una mujer amenazando con un cuchillo en mano a una empleada doméstica mientras se negaba a ser detenida.

La mujer identificada como Valentina fue entrevistada por Milenio y detalló que la presunta agraviada del video es empleada de Israel López Salazar, el hombre a quien le rentó su casa en abril del 2020, sin embargo, #LadyMiguelHidalgo dijo que no le ha pagado durante meses la renta ni los servicios básicos.

La mujer dijo al medio lo siguiente, "Llevo un año sufriendo maltratos, falta de pagos, amenazas de muerte y el día que me esposaron la sirvienta de estas gentes, Israel López Salazar que es un roba casas, se metió a mi casa a tratar de quedarse con mi casa, se metió a robar mi casa los papeles, evidentemente yo avisé a las autoridades".

#ladymiguelhidalgo

A lo que hemos llegado,gente se siente con el derecho de vivir en una casa que no es suya sin pagar renta. Al intentar desalojarlos, con la frustración, de que no le pagan renta por un año; denuncian a la propietaria del inmueble.

En Twitter se compartieron varios videos que muestran fragmentos de la detención y cómo la mujer se negó a ir con las autoridades. La policía logró detener a Valentina durante dos días, según informaron medios nacionales.

Entre los videos también resaltó uno en el que la supuesta empleada le reclama de quererla asesinar y Valentina le respondió "nunca te lo encajé", mientras la presunta agraviada reclamó: "Qué esperabas ¿encajarlo?, ¿que me pasara algo?… tengo familia".

Posteriormente, la mujer compartió una transmisión en la que señala que los inquilinos son miembros de una supuesta mafia y sicarios que buscan quitarle su "propiedad", por lo que buscará meterlos a la cárcel. Por esta razón pide a sus "seguidores" que hagan viral sus denuncias.

Destacados

RELACIONADOS