#DDCNoticias
× Inicio Causas Comunicación Educación Internacional La Frase del Dí­a Legislativo Medio Ambiente y Tiempo Memelandia Hoy Mujer y Familia Nutrición y Belleza Salud Seguridad y Justicia Tecnologí­a Turismo
Cuenta Regresiva Cultura Deportes Entretenimiento Estatal Municipal Nacional Negocios Opinión Política

Memelandia Hoy

Edomex: Entrevista sobre inundación está a instantes de volverse viral

Edomex: Entrevista sobre inundación está a instantes de volverse viral
Un joven tianguista le contestó "Chingas a tu madre" a una persona que le dio un "zape" durante una transmisión de televisión en vivo.
Durante una entrevista con el medio Foro TV se muestra a un joven tianguista que se ha vuelto viral al registrarse el momento en que recibe un "zape" en la cabeza y él replica, "Chingas a tu madre".

Mientras un joven se encontraba en entrevista explicando las afectaciones derivadas de las fuertes lluvias en un tianguis de Tlalnepantla, Estado de México, pasó una tercera persona que le colocó un golpe de palma abierta en la parte trasera en la cabeza, a lo cual el tianguista respondió con una grosería que nadie esperaba.

Una publicación de Facebook que retoma la transmisión ya ha sido compartida más de 24 mil veces. "Imagínate vivir en Suiza y perderte estás joyas en vivo en Foro TV", escribió el usuario Don Famania junto con el video.

El chef Édgar Núñez escribió desde su cuenta de Twitter, "Cuando no soportan tu éxito".

Ayer, fuertes lluvias causaron daños en el municipio de Tlalnepantla y en la colonia Jorge Jiménez Cantú, también conocida como "Caracoles", arrasó con los puestos de un tianguis e incluso se reportó a una mujer desaparecida.

De acuerdo con videos compartidos en la Red, la lluvia del lunes provocó que se formaran corrientes de agua por las calles y varios tianguistas perdieron parte de sus pertenencias.

Destacados

RELACIONADOS