#DDCNoticias
× Inicio Causas Comunicación Educación Internacional La Frase del Dí­a Legislativo Medio Ambiente y Tiempo Memelandia Hoy Mujer y Familia Nutrición y Belleza Salud Seguridad y Justicia Tecnologí­a Turismo
Cuenta Regresiva Cultura Deportes Entretenimiento Estatal Municipal Nacional Negocios Opinión Política

Memelandia Hoy

Hombre se equivoca al decir sus votos matrimoniales y se hace viral

Hombre se equivoca al decir sus votos matrimoniales y se hace viral
Un hombre recientemente se hizo viral en redes sociales tras confundirse en sus votos matrimoniales y decirle a su prometida "Siempre te seré infiel".
El hombre que recientemente se hizo viral en redes sociales sufrió una gran confusión en sus votos frente a su prometida, padre y todos los presentes al enlace matrimonial.

Los nervios le ganaron y en el altar, el joven dice: "Irasema, recibe este anillo como símbolo de mi amor por ti y que siempre te seré infiel".

Fue algo que causó sorpresa y una risa en la novia, quien de broma contestó que ya no quería casarse. Además, el padre continuó con la broma y comenzó a rezar el Padre Nuestro.

Este divertido momento fue compartido en TikTok por Luly Cantú, la organizadora del evento. Quien también colocó el siguiente texto, "Recomendación, no se pongan nerviosos a la hora de estar en el altar", señaló.

Hasta este momento, el video cuenta con más de 217.9 mil me gusta, 1 millón de reproducciones y cientos de comentarios aplaudiendo que la novia tomó con buen humor este momento y no se puso de "tóxica".

¿Acaso le habrá traicionado el subconsciente?

Destacados

RELACIONADOS