#DDCNoticias
× Inicio Causas Comunicación Educación Internacional La Frase del Dí­a Legislativo Medio Ambiente y Tiempo Memelandia Hoy Mujer y Familia Nutrición y Belleza Salud Seguridad y Justicia Tecnologí­a Turismo
Cuenta Regresiva Cultura Deportes Entretenimiento Estatal Municipal Nacional Negocios Opinión Política

Cuenta Regresiva

Inicia PAN Edomex registro de candidatos para alcaldías

Inicia PAN Edomex registro de candidatos para alcaldías
La Comisión aprobó la candidatura de José Santos Vilchis en Temoaya; Verónica Araceli Roa García y en Zumpahuacán a Nora Angélica Fuentes Aguilar.
El Partido Acción Nacional en el Estado de México y la Comisión Electoral Estatal (COE) dio inicio los registros de los candidatos y candidatas a alcaldías, así como las planillas completas cuando quien encabece el municipio sea del PAN todo bajo una seguridad sanitaria de acorde a lo que dictan las autoridades como distancia prudente entre las personas, toma de temperatura, gel antibacterial, cubrebocas obligatorio y sólo los interesados del trámite podrán ingresar al auditorio Víctor Guerrero González.

El día de hoy se tiene previsto el registro de los candidatos a regidores y síndicos en Aculco, Atlacomulco, Ixtlahuaca, Jilotepec, Jiquipilco, San Felipe del Progreso, Temascalcingo, Timilpan, San Felipe del Progreso, municipios de coalición con el PRI y el PRD y que no encabeza el PAN.

También se registrarán: Aniceto Pastor García para Chapa de Mota, María Guadalupe Monroy Galindo en El Oro; Areli Hernández Martínez en Jocotitlán; Miriam Nancy García Antonio en Morelos; Jesús Espinosa Arciniega en Soyaniquilpan de Juárez y Gustavo Mancilla Rendón en Villa del Carbón, estos en Coalición y con abanderado panista.

COMISION PERMANENTE

Por otra parte, anoche sesionó la Comisión Permanente del Comité Directivo Estatal que preside Jorge Inzunza y se aprobó las candidaturas para las siguientes diputaciones: En el Distrito 23 de Texcoco, Abigail Urrutia Hernández; en el 28 de Amecameca, a Ángel Galindo Pérez; en el 11 de Tultitlán a Porfirio Ramírez García y en el 40 de Ixtapaluca a Nayeli Sánchez Soto. Con esto el PAN tiene ya sus candidatos en coalición y los que irán con la marca PAN.

Asimismo, la Comisión aprobó la candidatura de José Santos Vilchis en Temoaya; Verónica Araceli Roa García y en Zumpahuacán a Nora Angélica Fuentes Aguilar.

Aún quedan por designar: Tepotzotlán, Xalatlaco, Santa Cruz Atizapán, Papalotla y Texcalyacac.

Destacados

RELACIONADOS