#DDCNoticias
× Inicio Causas Comunicación Educación Internacional La Frase del Dí­a Legislativo Medio Ambiente y Tiempo Memelandia Hoy Mujer y Familia Nutrición y Belleza Salud Seguridad y Justicia Tecnologí­a Turismo
Cuenta Regresiva Cultura Deportes Entretenimiento Estatal Municipal Nacional Negocios Opinión Política

Cuenta Regresiva

Estallan redes contra Layda Sansores por imagen al estilo

Estallan redes contra Layda Sansores por imagen al estilo
Usuarios en redes criticaron una imagen promocional que publicó la candidata de Morena en Campeche, ya que son muy similares a la de la miniserie protagonizada por Anya Taylor-Joy
Layda Sansores candidata de Morena a gobernadora de Campeche, fue criticada en redes sociales al promover su próximo debate con una imagen similar al promocional de la miniserie Gambito de Dama.

Al estilo de serie de televisión Gambito de Dama, Sansores invita a ver el debate el próximo viernes a las 18:00 horas y en la que aparece con un tablero de ajedrez, en el que simula su victoria ante sus contrincantes, en este caso el PRI, PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

"El debate es: seguir con gobiernos opacos y corruptos o cambiar a un Gobierno Honesto y Transparente. ¡Tú eliges!" fue el mensaje que acompañó dicha ilustración junto con los hashtag #GambitoDeLayda #GambitoDeReina.

En las reacciones de los usuarios hubo quienes calificaron de plagio la imagen, otros más criticaron la posición de las piezas y el cómo pudo haber "ganado" de esa manera, algunos más señalaron su paso como alcaldesa de Álvaro Obregón y otros tantos defendieron su candidatura a la gubernatura de Campeche por lo que le manifestaron su apoyo.

Destacados

RELACIONADOS