#DDCNoticias
× Inicio Causas Comunicación Educación Internacional La Frase del Dí­a Legislativo Medio Ambiente y Tiempo Memelandia Hoy Mujer y Familia Nutrición y Belleza Salud Seguridad y Justicia Tecnologí­a Turismo
Cuenta Regresiva Cultura Deportes Entretenimiento Estatal Municipal Nacional Negocios Opinión Política

Turismo

Quintana Roo en una tercera ola de Covid: Ssa

Quintana Roo en una tercera ola de Covid: Ssa
Quintana Roo se encuentra en una tercera ola de Covid-19, por lo que José Luis Alomía, brindó detalles de la problemática de salud por la que atraviesa el estado.
José Luis Alomía, director general de Epidemiología de la Secretaría de Salud (Ssa) habló este martes 25 de mayo en la conferencia de Salud realizada en Palacio Nacional, en la que señaló que el estado está pasando por una especie de tercera ola.

"Con una tendencia ascendente continúa, que prácticamente representa ya un tercer periodo epidémico o una tercera ola, si lo queremos llamar de esa manera, está Quintana Roo" dijo Alomía.

Quintana Roo es la única entidad que permanece en semáforo epidemiológico naranja, y pasa por una tercera ola de Covid-19, pese a que el país ha alcanzado 19 semanas consecutivas de reducción de la pandemia.

También mencionó la estrategia que están tomando las autoridades del estado en los últimos días para buscar controlar la epidemia.

"Las autoridades locales han estado emitiendo mensajes a su población para volver a implementar de manera más estricta y más apegada las diferentes acciones de restricción a la movilidad en los espacios públicos y en su momento poder priorizar actividades que en su momento sí pueden continuar desarrollándose", concluyó el director general.

Destacados

RELACIONADOS