#DDCNoticias
× Inicio Causas Comunicación Educación Internacional La Frase del Dí­a Legislativo Medio Ambiente y Tiempo Memelandia Hoy Mujer y Familia Nutrición y Belleza Salud Seguridad y Justicia Tecnologí­a Turismo
Cuenta Regresiva Cultura Deportes Entretenimiento Estatal Municipal Nacional Negocios Opinión Política

Turismo

Asesinaron a dos hombres en Playa Majuana, Acapulco

Asesinaron a dos hombres en Playa Majuana, Acapulco
Asesinaron a dos hombres en Playa Majuana, Acapulco, en pleno día. Hombres armados llegaron en lancha y dispararon. Dos personas murieron.
Asesinaron a dos hombres en Playa Majuana, Acapulco, en pleno día. Hombres armados llegaron en lancha a la playa y abrieron fuego contra dos personas que allí se encontraban; uno de ellos murió y el otro resultó herido. Tras el ataque, los perpetradores abandonaron la zona a bordo de la embarcación.

De acuerdo con testigos, los atacantes arribaron a la playa a bordo de una lancha, de forma similar al ataque perpetrado en Puerto Morelos, Quintana Roo, el pasado 5 de noviembre. La Fiscalía General de Guerrero ya abrió una carpeta de investigación para esclarecer el caso, aunque aún no hay sospechosos ni causa probable.

Tras el atentado, los turistas abandonaron la zona y los negocios cerraron. A las 2:20 p.m., arribó la Policía Ministerial para tomar la declaración a los testigos y atender a las personas que atacaron. El hombre que sobrevivió, y resultó herido, fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Destacados

RELACIONADOS