#DDCNoticias
× Inicio Causas Comunicación Educación Internacional La Frase del Dí­a Legislativo Medio Ambiente y Tiempo Memelandia Hoy Mujer y Familia Nutrición y Belleza Salud Seguridad y Justicia Tecnologí­a Turismo
Cuenta Regresiva Cultura Deportes Entretenimiento Estatal Municipal Nacional Negocios Opinión Política

Comunicación

Twitter Blue, el nuevo servicio de suscripción de Twitter

Twitter Blue, el nuevo servicio de suscripción de Twitter
Conoce los costos y las características de este servicio en la red social
Hace algún tiempo Twitter estaba buscando la manera de ser menos dependiente de los anuncios y, en ese sentido, estaba considerado la posibilidad de lanzar un servicio de suscripción. Después de meses de especulación al respecto, hoy la plataforma ha lanzado Twitter Blue de manera oficial.

"Hemos escuchado de las personas que usan Twitter que no siempre creamos funciones poderosas que satisfagan sus necesidades. Bueno, eso está a punto de cambiar. Nos tomamos muy en serio estos comentarios y estamos desarrollando e iterando sobre una solución que les dará a las personas que usan Twitter más lo que buscan", escribió en el blog de la empresa Sara Beykpour, gerente de producto de Twitter.

Según la plataforma ahora los usuarios tendrán una opción para acceder a funciones y ventajas exclusivas que llevarán la experiencia de Twitter al siguiente nivel a través de Twitter Blue que está disponible a partir de hoy en Australia y Canadá.

La compañía compartió que su intención con esta fase inicial de prueba es obtener una comprensión más profunda de cómo lograr que los usuarios accedan a una experiencia de Twitter más personalizada, antes de lanzarla en más países.

Algo importante que destacaron es que Twitter gratuito no desaparecerá, también afirmaron que nunca lo hará. Es decir que Twitter Blue es solo una oferta de suscripción destinada simplemente a agregar funciones mejoradas y complementarias a la experiencia de la red social que ya conocen los usuarios.

¿Qué ofrece Twitter Blue?
Twitter compartió que el conjunto inicial de características se desarrolló con base en los comentarios que han recibido de su propia comunidad. Así, aquellos que se registren para una suscripción a Twitter Blue obtendrán un conjunto de características que incluyen lo siguiente:

Carpetas de marcadores. Es una función pensada para organizar mejor el contenido guardado a través de carpetas que permiten organizar los tweets que se han guardado y administrar el contenido para que, cuando se necesite, sea posible encontrarlo de una manera fácil y eficiente.

Destacados

RELACIONADOS