#DDCNoticias
× Inicio Causas Comunicación Educación Internacional La Frase del Dí­a Legislativo Medio Ambiente y Tiempo Memelandia Hoy Mujer y Familia Nutrición y Belleza Salud Seguridad y Justicia Tecnologí­a Turismo
Cuenta Regresiva Cultura Deportes Entretenimiento Estatal Municipal Nacional Negocios Opinión Política

Comunicación

Habla familia de Brandon Lee sobre el tiroteo en el set de Alec Baldwin

Habla familia de Brandon Lee sobre el tiroteo en el set de Alec Baldwin
El actor disparó un arma que se suponía era de utilería y asesinó por accidente a la directora de fotografía de la película Rust
Durante las grabaciones de la película Rust, este jueves, el actor Alec Baldwin disparó una pistola que supuestamente era de utilería e hirió de muerte a la directora de fotografía Halyna Hutchins, además de que dejó gravemente herido al director Joel Souza; aunque se trató de un accidente, las autoridades ya investigan qué fue lo que pasó.

Esta dramática escena en el set de grabación trae a la memoria de muchos el fatal accidente que le valió la vida al actor Brandon Lee, quien el 31 de marzo de 1993 se encontraba grabando la película The Crow y recibió un balazo en el estómago proveniente de un revólver real cargado.

Al igual que con Baldwin, el arma estaba cargada, pero el staff no lo había visto. De hecho, al momento de recibir el impacto, se supone que debía caer hacia adelante, pero por la fuerza de la bala, se fue para atrás y todos creyeron que no estaba respetando el guion.

Sólo fue hasta que lo vieron inerte en el suelo, que notaron que estaba herido y pidieron que pararan las grabaciones.

El hijo de la leyenda de las artes marciales, Bruce Lee, murió a los 28 años a causa de una fuerte hemorragia derivada del balazo, dejando conmoción en el mundo del cine.

A raíz del trágico accidente en las grabaciones de El Cuervo, comenzó a circular la versión de que la película estaba maldita; como consecuncia, en estas tres décadas han intentado grabar nuevas versiones, pero todos los protagonistas han abandonado los proyectos.

Luego de que se diera a conocer la noticia del tiroteo en el set de grabación de la cinta protagonizada por Baldwin, la familia del fallecido actor Brandon Lee se pronunció al respecto y envió sus condolencias a la familia de la directora fallecida.

Además de que se solidarizó con los seres queridos del otro director que lucha por su vida en un hospital.

"Nuestros corazones están con las familias de Halyna Hutchins y de Joel Souza y con las de todos los involucrados en el incidente en la filmación de Rust. Nadie debería morir por un arma de fuego en el set de grabación", escribió la familia de Brandon Lee en la cuenta oficial de Twitter del desaparecido actor.

Destacados

RELACIONADOS