#DDCNoticias
× Inicio Causas Comunicación Educación Internacional La Frase del Dí­a Legislativo Medio Ambiente y Tiempo Memelandia Hoy Mujer y Familia Nutrición y Belleza Salud Seguridad y Justicia Tecnologí­a Turismo
Cuenta Regresiva Cultura Deportes Entretenimiento Estatal Municipal Nacional Negocios Opinión Política

Internacional

Atentado en aeropuerto de Colombia deja 3 muertos

Atentado en aeropuerto de Colombia deja 3 muertos
En el aeropuerto internacional de la ciudad colombiana de Cúcuta se registró la muerte de dos policías y un supuesto agresor a causa de un "ataque terrorista" con explosivos.
Este martes autoridades de Colombia anunciaron la muerte de dos policías y un supuesto agresor a causa de un "ataque terrorista" con explosivos en el aeropuerto internacional de la ciudad colombiana de Cúcuta, en la frontera con Venezuela.

El ataque se dio justo cuando un avión con destino a Panamá estaba en fase de despegue en la pista aérea internacional, el atacante logró cruzar la malla que separa de la pista y en esos momentos se produjo una primera detonación.

La prensa y autoridades colombianas detallaron que que la persona que llevaba los explosivos murió, y sus restos quedaron esparcidos en el lugar. Los dos policías que murieron fueron identificados como William Bareño Ardila y David Reyes Jiménez.

Como consecuencia del primer estallido, la autoridad aeronáutica suspendió las operaciones de la terminal aérea.
El presidente colombiano, Iván Duque señaló a través de Twitter que se están llevando a cabo "acciones inmediatas para encontrar a los responsables de este atentado".

Destacados

RELACIONADOS