#DDCNoticias
× Inicio Causas Comunicación Educación Internacional La Frase del Dí­a Legislativo Medio Ambiente y Tiempo Memelandia Hoy Mujer y Familia Nutrición y Belleza Salud Seguridad y Justicia Tecnologí­a Turismo
Cuenta Regresiva Cultura Deportes Entretenimiento Estatal Municipal Nacional Negocios Opinión Política

Comunicación

Mujer lleva foto de su esposo fallecido a estreno de 'Spider-Man: No Way Home'

Mujer lleva foto de su esposo fallecido a estreno de 'Spider-Man: No Way Home'
La historia de una mujer que llevo una foto de su esposo fallecido al estreno de "Spider-Man: No Way Home" se ha hecho viral en redes sociales, ya que conmovió a muchos.
El estreno de "Spider-Man: No Way Home" se convirtió en uno de los más esperados de todo el mundo, por lo que el pasado 15 de diciembre muchas salas de cine se llenaron con fans del Hombre Araña.

Sin embargo, lo que para algunos fans significo el final de una larga espera, para una alguien se convirtió en la oportunidad para honrar a un ser querido, tal es el caso de Celmy Medina, una mujer que decidió llevar una foto de su esposo fallecido de nombre Diego, junto con un ramo de flores en representación suya al estreno del arácnido.

En el asiento que ocuparía su esposo Diego, Celmy colocó la fotografía de él, también acomodó una chamarra de "The Avengers", que puso sobre el respaldo de la butaca y unas flores blancas.

Diego, al igual que muchos aficionados del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), esperaba con emoción la cinta, por lo que su esposa quiso cumplir su sueño de estar en el estreno de la película.

Luego de esto, Celmy compartió las imágenes del asiento de su esposo a través de Facebook, y rápidamente se volvieron virales, ya que muchos internautas reaccionaron de forma positiva al detalle de amor de la mujer.

En la fotografía que colocó Celmy de su fallecido se podía leer "En la memoria de Diego Baas Burgos", la publicación cuenta con más de mil reacciones y ha sido compartida cientos de veces, además de mensajes y comentarios que reconocen el acto de la mujer y deseos de que Diego se encuentre descansando en paz.

Destacados

RELACIONADOS