#DDCNoticias
× Inicio Causas Comunicación Educación Internacional La Frase del Dí­a Legislativo Medio Ambiente y Tiempo Memelandia Hoy Mujer y Familia Nutrición y Belleza Salud Seguridad y Justicia Tecnologí­a Turismo
Cuenta Regresiva Cultura Deportes Entretenimiento Estatal Municipal Nacional Negocios Opinión Política

Internacional

Hospitalizaron a Jair Bolsonaro por posible obstrucción intestinal

Hospitalizaron a Jair Bolsonaro por posible obstrucción intestinal
Durante la madrugada del lunes, hospitalizaron a Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, debido a una obstrucción intestinal.
Durante la madrugada del lunes, hospitalizaron a Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, debido a una obstrucción intestinal. Fuentes locales informaron que regresaba de sus vacaciones de fin de año, en Santa Catarina, al sur del país, cuando comenzó su malestar; por ello, lo internaron en el hospital Vila Nova Star, en Sao Paulo.

Bolsonaro tiene de 66 años; su estado de salud se vio afectado desde 2018, cuando en una gira de su campaña presidencial recibió una puñalada en el abdomen. Ya entonces, pasó por cuatro cirugías, sin embargo, su lesión lo hizo más sensible a los transtornos intestinales. De hecho, en julio también fue hospitalizado por cuatro días debido a una obstrucción intestinal.

No hay información clara del estado de salud del mantadatio, pues no se han emitido declaraciones oficiales hasta el momento. Se sabe, porque así lo captaron cámaras de televisión, que al momento de arribar a la capital aún podía caminar. Fue el médico de Bolsonaro, Antônio Luiz Macedo, quien dijo que se le realizarían exámenes para diagnosticar una posible obstrucción intestinal.

Destacados

RELACIONADOS