#DDCNoticias
× Inicio Causas Comunicación Educación Internacional La Frase del Dí­a Legislativo Medio Ambiente y Tiempo Memelandia Hoy Mujer y Familia Nutrición y Belleza Salud Seguridad y Justicia Tecnologí­a Turismo
Cuenta Regresiva Cultura Deportes Entretenimiento Estatal Municipal Nacional Negocios Opinión Política

Internacional

McDonald's anuncia su retiro total de Rusia

McDonald's anuncia su retiro total de Rusia
McDonald's anunció que se retirará de manera definitiva del mercado ruso.
La franquicia de comida rápida McDonald's, anunció que se retirará de manera definitiva del mercado ruso, venderá todas sus operaciones, sin embargo aseguró conservar los puestos de trabajo de miles de empleados tras crear una nueva marca.

"Estamos comprometidos con nuestra comunidad mundial y debemos permanecer inflexibles en nuestros valores. Respetar nuestros valores significa que no podemos seguir manteniendo" McDonald's en Rusia", declaró el director general del grupo, Chris Kempczinski, citado en un comunicado de la empresa.

McDonald's ha estado presente en Rusia desde hace más de 30 años, tiene 850 restaurantes y 62 mil empleados.

Cabe mencionar que la empresa de comida cerró sus establecimientos y suspendió sus operaciones en el país desde el 8 de marzo, siguiendo los pasos de otras multinacionales que tomaron distancia de Rusia tras su invasión a Ucrania.

McDonald’s señaló que a sus empleados se les seguirá pagando hasta que se cierre la transacción y que mantendrían el empleo con cualquier comprador potencial.

Destacados

RELACIONADOS