#DDCNoticias
× Inicio Causas Comunicación Educación Internacional La Frase del Dí­a Legislativo Medio Ambiente y Tiempo Memelandia Hoy Mujer y Familia Nutrición y Belleza Salud Seguridad y Justicia Tecnologí­a Turismo
Cuenta Regresiva Cultura Deportes Entretenimiento Estatal Municipal Nacional Negocios Opinión Política

Turismo

Se registra fuerte incendio en Isla Mujeres

Se registra fuerte incendio en Isla Mujeres
Elementos de Protección Civil y pobladores de Isla Mujeres trabajaron para sofocar el incendio de la zona turística.
Un fuerte incendio consumió varios restaurantes ubicados sobre la avenida Rueda Medina de Isla Mujeres, en Quintana Roo.
Según medios locales, el incendio se originó la mañana de este lunes en el restaurante "Mocambo" y comenzó a extenderse entre las demás palapas de otros restaurantes.

De acuerdo con el reporte de la Dirección de Protección Civil, el siniestro comenzó poco después de las 11 horas, y fue originado por una freidora.
Tras ver que las llamas se propagaban rápidamente, y la tardanza de los bomberos del municipio, los habitantes se organizaron para sofocar el fuego de inmediato.
Luego de varios minutos, los servicios de emergencia llegaron al lugar y con la ayuda de la ciudadanía realizaron los trabajos para apagar el fuerte incendio que arrasó con al menos 8 establecimientos.

Luego de dos horas, locatarios, turistas, bomberos y elementos de la Marina lograron apagar el fuego que consumió gran parte de las palapas de los negocios.

Hasta el momento no se habla de personas lesionadas solo de pérdidas materiales.
Redacción: Marcela Chavarría.
Información: ADN 40, El Universal y Excelsior.

Destacados

RELACIONADOS