#DDCNoticias
× Inicio Causas Comunicación Educación Internacional La Frase del Dí­a Legislativo Medio Ambiente y Tiempo Memelandia Hoy Mujer y Familia Nutrición y Belleza Salud Seguridad y Justicia Tecnologí­a Turismo
Cuenta Regresiva Cultura Deportes Entretenimiento Estatal Municipal Nacional Negocios Opinión Política

Turismo

Se registra fuerte incendio en Isla Mujeres

Se registra fuerte incendio en Isla Mujeres
Elementos de Protección Civil y pobladores de Isla Mujeres trabajaron para sofocar el incendio de la zona turística.
Un fuerte incendio consumió varios restaurantes ubicados sobre la avenida Rueda Medina de Isla Mujeres, en Quintana Roo.
De acuerdo con medios locales, el incendio se originó la mañana de este lunes en el restaurante "Mocambo" y comenzó a extenderse entre las demás palapas de otros restaurantes.

De acuerdo con información preliminar, un cortocircuito en las instalaciones del local provocó el incendio.
Hasta el lugar llegaron elementos del cuerpo de bomberos, Protección Civil y la concesionaria de agua potable, Aguakán, para sofocar el siniestro.

Los habitantes de Isla Mujeres reclaman a las autoridades por la falta de equipo para los elementos del cuerpo de bomberos del ayuntamiento.

Luego de dos horas, locatarios, turistas, bomberos y elementos de la Marina lograron apagar el fuego que consumió gran parte de las palapas de los negocios.

Hasta el momento, las autoridades no reportaron personas lesionadas, sólo daños materiales, aunque no se ha dado más información al respecto.
Redacción: Marcela Chavarría.
Información: El Universal, Excelsior, Reporte Indigo y ADN40.

Destacados

RELACIONADOS