#DDCNoticias
× Inicio Causas Comunicación Educación Internacional La Frase del Dí­a Legislativo Medio Ambiente y Tiempo Memelandia Hoy Mujer y Familia Nutrición y Belleza Salud Seguridad y Justicia Tecnologí­a Turismo
Cuenta Regresiva Cultura Deportes Entretenimiento Estatal Municipal Nacional Negocios Opinión Política

Comunicación

Murió el actor mexicano Jaime Garza

Murió el actor mexicano Jaime Garza
Este viernes murió el actor mexicano, Jaime Garza a los 67 años.
El deceso del actor ocurrió en su casa en la Ciudad de México, así lo informó su ex esposa Rosita Pelayo. Jaime Garza lamentablemente perdió la lucha contra la diabetes después de varios años de padecerla.

La noticia fue confirmada esta mañana por su ex esposa, la actriz Rosita Pelayo, en una entrevista para el programa "Sale el Sol", quien destacó que el deceso ocurrió en la casa del actor, que estuvo rodeado de su padre y hermana.

En entrevista, Pelayo dio a conocer los detalles de la diabetes que afectaba a Jaime, ya que había sido sometido a una amputación de pie y fue operado de la otra pierna, además pasó por procedimientos clínicos dolorosos.

Trayectoria de Jaime Garza

Jaime Garza nació el 28 de enero de 1954 en Monterrey, Nuevo León. Era hijo del periodista Ramiro Garza y la poetisa Carmen Alardín y hermano de la actriz Ana Silvia Garza.

Estudió actuación en el Centro Teatral de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Donde fue estudiante fundador del Centro Universitario de Teatro (CUT) en la misma Universidad.

Inició su carrera como actor en la televisión en 1973 en el programa infantil "Plaza Sésamo" y su primera telenovela fue "Pacto de amor" en 1977.

Garza tenia una amplia trayectoria como actor, ya que participó en 26 telenovelas, cuatro obras de teatro, cuatro programas de televisión y diez películas.

También incursiono como escritor, hizo grabaciones de poemas y meditación, pero siempre destacó más en la televisión mexicana.

Destacados

RELACIONADOS