#DDCNoticias
× Inicio Causas Comunicación Educación Internacional La Frase del Dí­a Legislativo Medio Ambiente y Tiempo Memelandia Hoy Mujer y Familia Nutrición y Belleza Salud Seguridad y Justicia Tecnologí­a Turismo
Cuenta Regresiva Cultura Deportes Entretenimiento Estatal Municipal Nacional Negocios Opinión Política

Comunicación

Llegan los nuevos tenis Bubble de Moschino: hechos con nylon de burbujas

Llegan los nuevos tenis Bubble de Moschino: hechos con nylon de burbujas
La nueva silueta de los Teddy Bear de Moschino es un original tenis Bubble que parece hecho del nylon preferido de los más pequeños.

La marca italiana Moschino acaba de lanzar un tenis deportivo que, puede gustarle o no, pero reboza de una originalidad única.

Estos extraños zapatos de doble burbuja, disponibles en la web de la marca, están cubiertos con un material de burbuja transparente, de aquél que es el preferido de los más pequeños, o bien puede parecer como si no hubieras terminado de desempacarlos.

Vienen con la Teddy Bear shape característica de la marca en la suela, y se suspenden con una amortiguación sólida, no solo gracias al plástico de burbujas, sino a su plantilla de espuma viscoelástica que se adapta al pie.

Aparte de una estética que solo a una etiqueta transgresora como Moschino puede inventar, su presencia es evidente en el talón y la lengüeta, donde se puede encontrar el logotipo de la casa.

Los tenis Double Bubble de Moschino están disponibles en tres colores: blanco, transparente y multicolor, a través de la web de la marca, aquí (precio, 585 dólares).

Destacados

RELACIONADOS