#DDCNoticias
× Inicio Causas Comunicación Educación Internacional La Frase del Dí­a Legislativo Medio Ambiente y Tiempo Memelandia Hoy Mujer y Familia Nutrición y Belleza Salud Seguridad y Justicia Tecnologí­a Turismo
Cuenta Regresiva Cultura Deportes Entretenimiento Estatal Municipal Nacional Negocios Opinión Política

Internacional

Laredo ofrece vacunas contra COVID de manera gratuita a cualquier mexicano

Laredo ofrece vacunas contra COVID de manera gratuita a cualquier mexicano
La Oficina de Convenciones y Visitantes de la ciudad de Laredo lanza una invitación para que cualquier ciudadano mexicano sea vacunado contra el covid-19 de forma gratuita.
Autoridades de la ciudad de Laredo, Texas, lanzaron una invitación para que los ciudadanos mexicanos sean vacunados contra el covid-19 de forma gratuita.

Quien se interese deberá solicitar una cita por internet en los lugares donde se ofrecen las tres vacunas covid disponibles en Estados Unidos (Moderna, Pfizer/BioNTech y Johnson&Johson): supermercados, farmacias y otras tiendas.

La invitación fue publicada por la Oficina de Convenciones y Visitantes de la ciudad de Laredo.

La dependencia detalló que hay vuelos directos de la Ciudad de México a Laredo los días lunes, miércoles y viernes.

En Texas, todas las personas mayores de 12 años de edad pueden recibir gratuitamente la vacuna contra el coronavirus.

Destacados

RELACIONADOS