#DDCNoticias
× Inicio Causas Comunicación Educación Internacional La Frase del Dí­a Legislativo Medio Ambiente y Tiempo Memelandia Hoy Mujer y Familia Nutrición y Belleza Salud Seguridad y Justicia Tecnologí­a Turismo
Cuenta Regresiva Cultura Deportes Entretenimiento Estatal Municipal Nacional Negocios Opinión Política

Seguridad y Justicia

No se oculta información ni se protege a nadie sobre el caso Ayotzinapa: AMLO

No se oculta información ni se protege a nadie sobre el caso Ayotzinapa: AMLO
López Obrador dijo que no hay información que se esté reservando sobre el caso Ayotzinapa y rechazó que se oculten los testimonios de militares.
El presidente Andrés Manuel López aseguró que en su administración "hay voluntad política para conocer todo lo relacionado con el caso Ayotzinapa".

El presidente negó que se esté ocultando información con respecto a las investigaciones y aseguró que hay instrucciones para que se trabaje en busca de la verdad y que todas las instituciones del gobierno están colaborando para que los investigadores y reporteros tengan la información.

Hay instrucciones para que no se oculte información, no se proteja a nadie y están ayudando todas las instituciones del Gobierno Federal, la Sedena están entregando todos los documentos, los archivos, los investigadores están teniendo acceso

Ante el cuestionamiento sobre los documentos que se liberaron de los testimonios de militares, pero que están rayados con negro, López Obrador dijo que no hay información que se esté reservando sobre el caso Ayotzinapa.

"Pues no, en específico digo que no, la Secretaría de la Defensa está entregando toda la información".

"No tenemos nada que ocultar. Nosotros, lo que queremos es saber en dónde están los jóvenes y es el compromiso que hicimos con los padres", señaló.

Asimismo, afirmó que toda la información que han solicitado especialistas internacionales han sido puestas a disposición.

Toda la información, lo han solicitado los de la comisión que está haciendo la investigación, la comisión de especialistas internacionales y se les ha entregado toda la información.

Así como están revisando archivos y se están encontrado testimonios muy importantes para la investigación, eso antes no se permitía.
López Obrador aseguró que su gobierno está resolviendo las diferencias de manera pacífica y dándole prioridad a los intereses del pueblo.

Marcó que es un cambio profundo en el país, pues se está "arrancando de raíz el régimen de corrupción", por lo que puede haber manifestaciones en contra de su movimiento.

Destacados

RELACIONADOS