#DDCNoticias
× Inicio Causas Comunicación Educación Internacional La Frase del Dí­a Legislativo Medio Ambiente y Tiempo Memelandia Hoy Mujer y Familia Nutrición y Belleza Salud Seguridad y Justicia Tecnologí­a Turismo
Cuenta Regresiva Cultura Deportes Entretenimiento Estatal Municipal Nacional Negocios Opinión Política

Seguridad y Justicia

Colapsó un edificio debido a una explosión de gas LP en Puebla

Colapsó un edificio debido a una explosión de gas LP en Puebla
En Puebla se colapsó un edificio debido a una explosión de gas LP. Hay quince personas lesionadas, entre ellos menores; no se reportan fallecidos.
La noche del martes 25 de enero, en Puebla se colapsó un edificio debido a una explosión de gas LP. Hay quince personas lesionadas, entre ellas dos niños, y ningún fallecido, sin embargo, aún no se localizan todos los inquilinos del inmueble.

La explosión aconteció cerca del zócalo de la ciudad de puebla, en la calle Diagonal Defensores de la República, la zoma permanece acordonada; el edificio quedó derruido. Al siniestro acudieron paramédicos de Servicios de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), bomberos, policías estatales y elementos de la XXV Zona Militar. La Dirección Municipal de Protección Civil de la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que aún intenta rescatar a una persona entre los escombros.

La Secretaría de Seguridad indicó que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se cortará la energía eléctrica en las calles aledañas. Aseguran que esto es para garantizar la seguridad de la ciudadanía.

Destacados

RELACIONADOS