#DDCNoticias
× Inicio Causas Comunicación Educación Internacional La Frase del Dí­a Legislativo Medio Ambiente y Tiempo Memelandia Hoy Mujer y Familia Nutrición y Belleza Salud Seguridad y Justicia Tecnologí­a Turismo
Cuenta Regresiva Cultura Deportes Entretenimiento Estatal Municipal Nacional Negocios Opinión Política

Seguridad y Justicia

NL: Asesinan a coordinador de Seguridad de Cadereyta, a horas de tomar el cargo

NL: Asesinan a coordinador de Seguridad de Cadereyta, a horas de tomar el cargo
Saenz Garza, presentó una herida por arma de fuego en la espalda por lo que fue llevado al Hospital de Pemex donde falleció.
Roberto Julián Sáenz Garza, a solo unas horas de haber recibido el cargo como coordinador de seguridad pública del municipio de Cadereyta Jiménez en Nuevo León, fue asesinado a balazos.

De acuerdo con los reportes, la noche de este jueves cuando Sáenz Garza de 33 años se encontraba en su casa ubicada en la calle José Mauro Garza, en la colonia Real Cadereyta, fue víctima del atentado.

Saenz Garza, presentó una herida por arma de fuego en la espalda por lo que fue llevado al Hospital de Pemex donde falleció mientras era atendido por los médicos.

Lamentamos la irreparable pérdida del compañero Roberto Julián Sáenz Garza, caído en cumplimiento de su deber de proteger y servir.

Destacados

RELACIONADOS