#DDCNoticias
× Inicio Causas Comunicación Educación Internacional La Frase del Dí­a Legislativo Medio Ambiente y Tiempo Memelandia Hoy Mujer y Familia Nutrición y Belleza Salud Seguridad y Justicia Tecnologí­a Turismo
Cuenta Regresiva Cultura Deportes Entretenimiento Estatal Municipal Nacional Negocios Opinión Política

Seguridad y Justicia

Atrapan a "El 18" presunto implicado en la masacre de la familia LeBarón

Atrapan a
Elementos de la SEDENA y FGR detuvieron a Uriel "V" alias "El 18", presunto implicado en la masacre de miembros de la familia LeBarón.
En Chihuahua, la Fiscalía General de la República (FGR) en coordinación con las Fuerzas Federales capturaron a Uriel "V", alias "El 18", presunto integrante del grupo criminal La Línea, brazo armado del cártel de Juárez.

Se presume su participación en la masacre contra miembros de la familia LeBarón en Bavispe Sonora, en noviembre de 2019.

Uriel "V" contaba con una orden de aprehensión por su probable responsabilidad por el delito de delincuencia organizada.

Luego de su detención, fue trasladado vía aérea al Aeropuerto Internacional de Toluca de Lerdo, Estado de México, para ser presentado ante las autoridades competentes en el Centro Federal de Readaptación Social No. 1 "El Altiplano", en Almoloya de Juárez, en dicho estado.

Por medio de su cuenta de Twitter, el activista Adrián LeBarón dio a conocer la detención de Uriel "V" presuntamente implicado en la masacre contra miembros de su familia, ocurrida en 2019.

Adrián LeBarón detalló que el sujeto será procesado por el delito de delincuencia organizada.

Por su parte, la FGR señaló que la detención del imputado se realizó con estricto apego al estado de derecho y con pleno respeto a los Derechos Humanos.

Recordando que hace unos meses, el activista dio a conocer que la Sedena, también capturó al "Tolteca", otro involucrado en la masacre.

"Hoy fui enterado de la aprehensión del "Tolteca", uno de los principales implicados en la masacre contra mi hija Ronhita, mis nietos y más familiares", comunicó por Twitter.

Destacados

RELACIONADOS