#DDCNoticias
× Inicio Causas Comunicación Educación Internacional La Frase del Dí­a Legislativo Medio Ambiente y Tiempo Memelandia Hoy Mujer y Familia Nutrición y Belleza Salud Seguridad y Justicia Tecnologí­a Turismo
Cuenta Regresiva Cultura Deportes Entretenimiento Estatal Municipal Nacional Negocios Opinión Política

Nacional

Gasero liberan la México- Pachuca tras ocho horas de bloqueo

Gasero liberan la México- Pachuca tras ocho horas de bloqueo
Gaseros llamaron a un paro indefinido para que el gobierno de AMLO arregle el asunto de las comisiones en la venta del gas.
Un tramo de la carretera México- Pachuca se vio afectado durante al menos ocho horas tras un bloqueo por parte de gaseros que exigen al gobierno de AMLO sobre la regulación del gas LP. Cabe resaltar que a la par del bloqueo también había una manifestación a las afueras de la Secretaría de Energía.

El bloqueo fue convocado por parte del Gremio de Gaseros. La carretera más afectada fue la México- Pachuca; otras de las zonas afectadas fue la carretera México- Toluca, así como avenida Insurgentes donde se reportaron enfrentamientos con la policía.

No fue sino hasta las 11 de la noche que por claros motivos se le permitió el paso a una familia, pues un niño requería de oxígeno urgentemente y no podían continuar su camino debido al bloqueo. La madre de familia tuvo que hablar con gaseros que estaban al frente del bloqueo para que les permitieran el paso, y aunque la respuesta tardó en llegar al final se permitió abrir un carril para que pasara la familia. De de acuerdo con el subsecretario del Edomex, Ricardo de la Cruz, el menor se encuentra bien y estable.

Finalmente, y después de ocho horas de obstrucción, el bloqueo fue retirado aproximadamente a la una de la madrugada del 12 de octubre.

Destacados

RELACIONADOS