#DDCNoticias
× Inicio Causas Comunicación Educación Internacional La Frase del Dí­a Legislativo Medio Ambiente y Tiempo Memelandia Hoy Mujer y Familia Nutrición y Belleza Salud Seguridad y Justicia Tecnologí­a Turismo
Cuenta Regresiva Cultura Deportes Entretenimiento Estatal Municipal Nacional Negocios Opinión Política

Nacional

En México se registra nuevo mínimo de muertes del año por COVID en un día

En México se registra nuevo mínimo de muertes del año por COVID en un día
En México se registraron ocho nuevos fallecimientos por Covid-19.
Este lunes 4 de abril, en México se registraron ocho nuevos fallecimientos por Covid-19, cifra que se traduce en que nuevamente se rompió el récord al tener el menor número de fallecimientos en un día, en lo que va de 2022.

De acuerdo con el reporte técnico de la Secretaría de Salud (Ssa), al corte de este lunes, México acumuló 5 millones 666 mil 921 casos positivos y 323 mil 235 muertes por esta enfermedad.

El reporte de la Ssa detectó 8 mil 152 casos activos de Covid-19 y entidades como Baja California Sur, Ciudad de México, Colima, Aguascalientes, Tlaxcala, Nayarit, Querétaro, Sinaloa, Puebla y Campeche son las que cuentan con mayor número de ellos.

Las 10 primeras entidades que suman el mayor número de casos acumulados son: Ciudad de México, Estado de México, Nuevo León, Guanajuato, Jalisco, Tabasco, San Luis Potosí, Veracruz, Puebla y Sonora.

A nivel global, al corte de este lunes 4 de abril, se reportaron 718 mil 924 casos y mil 758 defunciones por COVID-19.

Con información de El Financiero

Destacados

RELACIONADOS