#DDCNoticias
× Inicio Causas Comunicación Educación Internacional La Frase del Dí­a Legislativo Medio Ambiente y Tiempo Memelandia Hoy Mujer y Familia Nutrición y Belleza Salud Seguridad y Justicia Tecnologí­a Turismo
Cuenta Regresiva Cultura Deportes Entretenimiento Estatal Municipal Nacional Negocios Opinión Política

Seguridad y Justicia

Ocurrió un tiroteo en una playa turística de Puerto Morelos, Quintana Roo.

Ocurrió un tiroteo en una playa turística de Puerto Morelos, Quintana Roo.
Ocurrió un tiroteo en una playa turística de Puerto Morelos, Quintana Roo. Un comando armado asesinó a dos personas, supuestamente narcomenudistas.
Ocurrió un tiroteo en una playa turística de Puerto Morelos, Quintana Roo. Un comando armado, de unos diez hombres, asesinaron a dos personas que se encontraban en las inmediaciones del Hotel Hyatt Ziva Riviera Cancún y el Hotel Azul Beach. Según la versión de la Secretaría de Seguridad, se trató de un ajuste de cuentas entre narcomenudistas.

La Secretaría de Seguridad de Puerto Morelos aclaró parte de los hechos:

“Se reportó al 911 la presencia de sujetos armados en la zona de playa del Hotel Ziva en Puerto Morelos, quienes privaron de la vida a 2 hombres, los cuales se presume son narcomenudistas. No hay turistas lesionados de gravedad, ni secuestrados”.

Por su parte, el gobernador del estado, Carlos Joaquín González, aclaró que los hombres llegaron en una lancha a la playa. Una vez allí, comenzaron a disparar. llegó a la playa por vía marítima; asimismo, calificó el atentado como “un golpe fuerte al desarrollo del estado”.

El tiroteo obligó a que huéspedes y empleados buscaran refugio en las instalaciones de los hoteles. No se registraron otros heridos durante el ataque. Sin embargo, la Embajada de Estados Unidos en México pidió a los ciudadanos estadounidenses mantener contacto con el consulado.

Destacados

RELACIONADOS