#DDCNoticias
× Inicio Causas Comunicación Educación Internacional La Frase del Dí­a Legislativo Medio Ambiente y Tiempo Memelandia Hoy Mujer y Familia Nutrición y Belleza Salud Seguridad y Justicia Tecnologí­a Turismo
Cuenta Regresiva Cultura Deportes Entretenimiento Estatal Municipal Nacional Negocios Opinión Política

Seguridad y Justicia

AMLO asistirá a la ONU para hablar sobre paz y seguridad.

AMLO asistirá a la ONU para hablar sobre paz y seguridad.
La Secretaría de Gobernación informo que los días 8 y 9 de noviembre, el presidente Andrés Manuel López Obrador asistirá a reunirse con el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas en Nueva York, para presidir el Debate Abierto de Alto Nivel.
El presidente también dará desde la ONU un mensaje a los migrantes que viven en Estados Unidos y que se calcula envíen cerca de 50 mil millones de dólares a sus familiares en México vía remesas.

López Obrador viajará el lunes a la ciudad estadounidense y pernoctará en un hotel. Tras su participación en la sesión del Consejo de Seguridad, retornará a México para retomar sus actividades el miércoles en Palacio Nacional.

Este viernes el presidente inicia una gira por las refinerías que están sometidas a proceso de reconfiguración para incrementar su capacidad de producción de combustibles.

Arrancará su gira por las refinerías de Tula, Hidalgo; Salamanca, Guanajuato; y Madero, Tamaulipas.

Destacados

RELACIONADOS