#DDCNoticias
× Inicio Causas Comunicación Educación Internacional La Frase del Dí­a Legislativo Medio Ambiente y Tiempo Memelandia Hoy Mujer y Familia Nutrición y Belleza Salud Seguridad y Justicia Tecnologí­a Turismo
Cuenta Regresiva Cultura Deportes Entretenimiento Estatal Municipal Nacional Negocios Opinión Política

Nacional

Inició del buen fin 2021, el fin de semana mas barato del año

 Inició del buen fin 2021, el fin de semana mas barato del año
Luego de un recorrido en una farmacia, el presidente de la Concanaco, Héctor Tejada, realizó la primera compra, con la meta de rebasar la cifra de ventas de 239 mil mdp
Este 10 de noviembre, se hizo la primera compra de El Buen Fin. Toallas sanitizantes, bloqueador, crema limpiadora, agua de rosas, glicerina, gel y medicinas.

Después de un recorrido hecho por los pasillos de una sucursal de cadena de farmacias, el presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco) , Héctor Tejada, fue quien realizó la primera compra, con la meta de que del 10 al 16 de noviembre se rebase la cifra de ventas de 239 mil millones de pesos.

Dijo que los colores de los semáforos son ideales para lograr aumentos de ventas en esta semana de ofertas, porque hay 29 semáforos epidemiológicos en verde y solamente uno en naranja y el resto en amarillo.

“Aprovechemos esta gran feria comercial, hagamos compras con responsabilidad y hagamos que este Buen Fin sea el mejor de los que hemos tenido”,sumó.

“Busquemos productos mexicanos que fortalezcan nuestro país, hechos con mano de obra mexicana”, mencionó.

El año pasado, 21% de las ventas se hicieron por internet, igual a 40 mil millones de pesos de las ventas hechas el año pasado y 2 de cada 10 personas compraron por primera vez en el Buen Fin.

Con el semáforo en verde y con un menor nivel de muertes y contagios, el titular de Normatividad, Competitividad y Competencia de la Secretaría de Economía, Jesús Cantú, dijo que El Buen Fin se tiene que tomar “como el ejemplo” de la coordinación entre cámaras, estados y secretarías federales.

Destacados

RELACIONADOS