#DDCNoticias
× Inicio Causas Comunicación Educación Internacional La Frase del Dí­a Legislativo Medio Ambiente y Tiempo Memelandia Hoy Mujer y Familia Nutrición y Belleza Salud Seguridad y Justicia Tecnologí­a Turismo
Cuenta Regresiva Cultura Deportes Entretenimiento Estatal Municipal Nacional Negocios Opinión Política

Nacional

Nuevo embarque con 1.1 millones de dosis de AstraZeneca llega a México

Nuevo embarque con 1.1 millones de dosis de AstraZeneca llega a México
La madrugada de este lunes llegó a México el vigésimo primer embarque de AstraZeneca con un millón 155 mil 500 vacunas contra el Covid-19.
Llegó a México el vigésimo primer embarque de AstraZeneca con un millón 155 mil 500 vacunas contra el Covid-19, dosis con las cuales ya suman 69 millones 715 mil dosis recibidas por esta farmacéutica, incluyendo las que han llegado del extranjero y las que se han envasado en el país.

La Secretaría de Salud, informó que el embarque llegó a las 01:05 horas a la terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) Benito Juárez, el vuelo 6R 501 de AeroUnión, proveniente de Chicago, Illinois, Estados Unidos.

En el arribo, traslado y seguridad de las vacunas participaron 48 elementos del Ejército Mexicano, detalló la secretaría.

La dependencia de Salud agregó que, México ha recibido 117 millones 993 mil 505 vacunas envasadas de Pfizer-BioNTech, AstraZeneca, Sinovac, Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología Gamaleya, CanSino Biologics, Johnson & Johnson y Moderna.

Destacados

RELACIONADOS