#DDCNoticias
× Inicio Causas Comunicación Educación Internacional La Frase del Dí­a Legislativo Medio Ambiente y Tiempo Memelandia Hoy Mujer y Familia Nutrición y Belleza Salud Seguridad y Justicia Tecnologí­a Turismo
Cuenta Regresiva Cultura Deportes Entretenimiento Estatal Municipal Nacional Negocios Opinión Política

Nacional

AMLO descarta nuevo cierre de actividades por variante Omicron

AMLO descarta nuevo cierre de actividades por variante Omicron
El presidente aseguró que México está preparado para afrontar cualquier situación; destaca avance de la vacunación contra covid-19 y llama a la población a aplicarse dosis.
Ante el descubrimiento y la preocupación mundial sobre la nueva variante Omicron, el presidente Andrés Manuel López Obrador descartó que por el momento haya cierres de actividades.

El mandatario fue cuestionado durante su conferencia matutina en Oaxaca sobre las medidas que podría aplicar México ante esta nueva variante del Covid-19, por lo que López Obrador señaló los avances de la vacunación y afirmó que hasta el momento no hay motivos de riesgo en el país.

"No hay elementos para preocuparnos, no hay elementos de riesgo, de acuerdo al reporte de los especialistas, pero si hay mucha Información en los medios que no debemos espantarnos, porque hay bastante incertidumbre, información no confirmada" dijo Andrés Manuel.

En este sentido, AMLO, adelantó que este martes durante el informe "El Pulso de la Salud" las autoridades sanitarias darán información sobre el SARS-Cov-2 en México y lo que se sabe sobre la variante Omicron.

El mandatario también señaló que México está preparado para enfrentar esta nueva variante y que su gobierno siempre está atento y cuidando a la población, ya que ese es su trabajo, cuidar a los mexicanos.

Destacados

RELACIONADOS