#DDCNoticias
× Inicio Causas Comunicación Educación Internacional La Frase del Dí­a Legislativo Medio Ambiente y Tiempo Memelandia Hoy Mujer y Familia Nutrición y Belleza Salud Seguridad y Justicia Tecnologí­a Turismo
Cuenta Regresiva Cultura Deportes Entretenimiento Estatal Municipal Nacional Negocios Opinión Política

Seguridad y Justicia

Estallaron dos autos bomba afuera del penal de Tula

Estallaron dos autos bomba afuera del penal de Tula
Durante la madrugada del miércoles, estallaron dos autos bomba afuera del penal de Tula. Un comando armado liberó nueve reos.
Durante la madrugada del miércoles, estallaron dos autos bomba afuera del Centro de Reinserción Social de Tula. Se trató de un ataque perpetrado por un comando armado que intentaba ingresar al penal para liberar a reos.

La Secretaría de Seguridad de Hidalgo confirmó que nueve presos fueron liberados en el ataque al penal de Tula. Tras esto, el comando armado se dio a la fuga; tras de sí, regaron estrellas poncha llanta. Tras los hechos, comenzó un motín que dejó un saldo de dos agentes heridos.

En el sitio, elementos de la Policía Estatal aseguraron una camioneta que los perpetradores abandonaron en su huida. Por su parte, elementos de la Policía Municipal hallaron un cuarto auto cargado con explosivos.

La Secretaría de Seguridad de la entidad aseguró que dará con los responsables y recapturará a los fugitivos. Para ello, trabajarán de manera conjunta la Guardia Nacional, la Procuraduría del estado y la Policía Municipal.

Destacados

RELACIONADOS