#DDCNoticias
× Inicio Causas Comunicación Educación Internacional La Frase del Dí­a Legislativo Medio Ambiente y Tiempo Memelandia Hoy Mujer y Familia Nutrición y Belleza Salud Seguridad y Justicia Tecnologí­a Turismo
Cuenta Regresiva Cultura Deportes Entretenimiento Estatal Municipal Nacional Negocios Opinión Política

Seguridad y Justicia

Recapturaron a tres de los reos que se fugaron del penal de Tula

Recapturaron a tres de los reos que se fugaron del penal de Tula
Recapturaron a tres de los reos que se fugaron del penal de Tula, según el presidente López Obrador ya se detuvieron a 3 de los 9 reos liberados.
Durante la madrugada del miércoles, un comando armado irrumpió al penal de Tula, Hidalgo, y liberaron a nueve reos; entre ellos a "El Michoacano", líder de un grupo criminal. Hoy, el presidente López Obrador aseguro que ya recapturaron a tres de los reos que se fugaron.

Según López Obrador "ya se detuvieron a 3 de los 9 fugados, se informó hoy en el gabinete de seguridad, y se tiene completamente a quienes participaron”. Se sabe que en Nantzha, municipio de Hidalgo, aprendieron a un hombre, identificado como Román “N”, de 35 años de edad, uno de los que se fugaron; al parecer, había ingresado al penal de Tula el 4 de agosto del año en curso.

Del resto de las personas no se ha dado mayor información. Se sabe que entre los fugitivos está "El Michoacano", líder del grupo "Pueblos Unidos"; él está relacionado con el tráfico de hidrocarburos. El Procurador General de Justicia de Hidalgo informó que las nueve personas que se dieron a la fuga se encontraban procesadas por los delitos de homicidio y secuestro.

Destacados

RELACIONADOS