#DDCNoticias
× Inicio Causas Comunicación Educación Internacional La Frase del Dí­a Legislativo Medio Ambiente y Tiempo Memelandia Hoy Mujer y Familia Nutrición y Belleza Salud Seguridad y Justicia Tecnologí­a Turismo
Cuenta Regresiva Cultura Deportes Entretenimiento Estatal Municipal Nacional Negocios Opinión Política

Seguridad y Justicia

Atacaron a la senadora Martha Guerrero en Temoaya

Atacaron a la senadora Martha Guerrero en Temoaya
En el municipio de Temoaya, Estado de México, atacaron a la senadora Martha Guerrero mientras se dirigía a la toma de protesta del presidente municipal.
En el municipio de Temoaya, Estado de México, atacaron a la senadora Martha Guerrero. Esto sucedió a las 9:30 de la mañana del domingo, mientras se dirigía a la toma de protesta del presidente de dicho municipio. Mientras circulaba por la carretera que lleva al centro ceremonial Otomí, un vehículo le cerró el paso y le disparó en cuatro ocasiones; sin embargo, ni la senadora ni su chofer resultaron herido.

Los senadores Martha Guerrero e Higinio Martínez realizan una gira por los diferentes municipios en los que Morena ganó en la pasada contienda electoral. Guerrero se trasladaba precisamente a uno de estos eventos cuando fue atacada. Por su parte, Martinez exigió al gobernador Alfredo del Mazo dar con los responsables del atentado. “Deberá investigar de qué se trató. Ya estamos en contacto con ellos”.

A pesar de los hechos, Higinio Martínez declaró que no se cancelarán las giras por los municipios donde ganó Morena. Hoy, lunes 20 de diciembre, continuarán sus visitas a distintas entidades del Estado de México.

Destacados

RELACIONADOS