#DDCNoticias
× Inicio Causas Comunicación Educación Internacional La Frase del Dí­a Legislativo Medio Ambiente y Tiempo Memelandia Hoy Mujer y Familia Nutrición y Belleza Salud Seguridad y Justicia Tecnologí­a Turismo
Cuenta Regresiva Cultura Deportes Entretenimiento Estatal Municipal Nacional Negocios Opinión Política

Nacional

AMLO da positivo a COVID-19 por segunda vez durante la pandemia

AMLO da positivo a COVID-19 por segunda vez durante la pandemia
En medio de la cuarta ola de coronavirus que se surfea en México el presidente mexicano volvió a dar positivo en una prueba de covid.
A través de su cuenta oficial de Twitter el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que dio positivo a COVID-19, agregando que el trabajo que realizará durante los próximos días será desde oficina y de manera aislada.

Fue durante la ya acostumbrada mañanera que el mandatario se oía con la garganta un tanto irritada, por lo que anunció que se sometería a una prueba de COVID-19. Pese a sus síntomas, dirigió la mañanera como todos los días y no canceló reuniones con sus colaboradores.

Cabe mencionar que hace aproximadamente un año fue cuando anunciaba su primer contagio por coronavirus, lo que lo mantuvo al margen de la vida pública durante por lo menos dos semanas.

En cuanto el presidente dio a conocer su estado de salud, el cual se encuentra estable y con síntomas leves, no tardó mucho para que la población y políticos de distintos partidos le desearan una pronta recuperación entre los que se encuentran el expresidente Felipe Calderón y Olga Sánchez Cordero entre muchos otros.

Destacados

RELACIONADOS