#DDCNoticias
× Inicio Causas Comunicación Educación Internacional La Frase del Dí­a Legislativo Medio Ambiente y Tiempo Memelandia Hoy Mujer y Familia Nutrición y Belleza Salud Seguridad y Justicia Tecnologí­a Turismo
Cuenta Regresiva Cultura Deportes Entretenimiento Estatal Municipal Nacional Negocios Opinión Política

Nacional

Tiroteo en secundaria de Estados Unidos deja un muerto y dos heridos

Tiroteo en secundaria de Estados Unidos deja un muerto y dos heridos
Los sospechosos fueron detenidos por la balacera ocurrida en las inmediaciones del East High School en Des Moines; así lo dieron a conocer las autoridades.
Los hechos ocurrieron cerca de una escuela secundaria de Iowa, Estados Unidos, donde del interior de un vehículo en movimiento que iban pasando por el lugar realizaba una serie de disparos. Cabe aclarar que el tiroteo no ocurrió dentro de las instalaciones de la escuela.

De acuerdo con las autoridades, el saldo del incidente fue de tres jóvenes en estado grave, sin embargo, minutos después se confirmó que una de las víctimas había perdido la vida. Este hecho se dio a conocer a través de un comunicado firmado por el Departamento de Policía de la Ciudad de Des Moines.

Por su parte, elementos de la Policía de Kansas City informaron que llegaron al lugar de los acontecimiento para realizar las investigaciones correspondientes, dando a conocer, además, que los sospechosos ya habían sido detenidos.

Destacados

RELACIONADOS