#DDCNoticias
× Inicio Causas Comunicación Educación Internacional La Frase del Dí­a Legislativo Medio Ambiente y Tiempo Memelandia Hoy Mujer y Familia Nutrición y Belleza Salud Seguridad y Justicia Tecnologí­a Turismo
Cuenta Regresiva Cultura Deportes Entretenimiento Estatal Municipal Nacional Negocios Opinión Política

Seguridad y Justicia

Ataque armado en Palenque deja 19 personas muertas en Zinapécuaro, Michoacán

Ataque armado en Palenque deja 19 personas muertas en Zinapécuaro, Michoacán
La noche de este domingo 27 de marzo, 19 personas murieron en un ataque armado en la localidad de Las Tinajas en Zinapécuaro.
Autoridades del Estado de Michoacán informaron que la noche de este domingo 27 de marzo, 19 personas murieron en un ataque armado en la localidad de Las Tinajas en Zinapécuaro, Michoacán.

La Fiscalía General de Michoacán detalló que aproximadamente a las 22:30 horas locales fueron informadas de una "agresión perpetrada contra los asistentes a un palenque", lugar en el que se llevan a cabo peleas de gallos clandestinas.

Tras recibir el reporte del ataque, elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) de la Fiscalía del estado se trasladaron al lugar de los hechos, donde encontraron 19 cuerpos sin vida (16 hombres y tres mujeres), que presentaban lesiones producidas por disparos de arma de fuego.

También se registraron varias personas heridas durante el ataque, las cuales fueron trasladadas a diversos hospitales del área cercanos al lugar de la agresión, aunque no se detallo un número.

Por otra parte, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán informó que en coordinación con elementos del Ejército y la Guardia Nacional realizan recorridos con el objetivo de localizar y capturar a los responsables de los hechos violentos.

Sin embargo hasta el momento no se han dado a conocer detalles sobre posibles sospechosos o detenidos.


Redacción: Alma R. Aldama

Destacados

RELACIONADOS