#DDCNoticias
× Inicio Causas Comunicación Educación Internacional La Frase del Dí­a Legislativo Medio Ambiente y Tiempo Memelandia Hoy Mujer y Familia Nutrición y Belleza Salud Seguridad y Justicia Tecnologí­a Turismo
Cuenta Regresiva Cultura Deportes Entretenimiento Estatal Municipal Nacional Negocios Opinión Política

Seguridad y Justicia

Reporta SSEM saldo blanco en festividades de día de muertos en Edomex

Reporta SSEM saldo blanco en festividades de día de muertos en Edomex
Ofrecen bienestar y tranquilidad los elementos de seguridad en los mil 307 panteones en estas fiestas milenarias
Sin incidencias hasta el momento y con saldo blanco se llevaron a cabo las festividades de Día de Muertos en la entidad, reporta la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

Ante la afluencia de más de 5 millones de personas que se concentraron en los mil 307 panteones, se desplegaron 3 mil 905 elementos policiacos en territorio mexiquense para tranquilidad de los ciudadanos en estas fiestas tradicionales en México.

Se desplegaron 2 mil 055 elementos en sitios permanentes y mil 850 en rondines y patrullajes con tres helicópteros, 596 vehículos policiales y 46 caballos con sus jinetes, que resguardaron las zona de ingresos complicados.

Los trabajos de seguridad se realizaron en los 125 municipios del Estado de México, dando prioridad en los de mayor afluencia de visitantes como en Toluca, Tenancingo, Valle de Bravo, Atlacomulco, Tlalnepantla, Ecatepec, Nezahualcóyotl, y Chalco.

En caso de ser víctima o testigo de algún delito, repórtelo al 01(800) 702-87-70; denuncia anónima 089 y/o al número de emergencia 911. Su denuncia y colaboración es importante.

NUMERALIA
Saldo blanco en Edoméx:
1,307 panteones
5 millones afluencia de personas
La SSEM desplegó
3,905 elementos
596 vehículos
46 caballos
3 helicópteros

Destacados

RELACIONADOS