Seguridad y Justicia
Policías de naucalPAN reciben atención médica tras agresión.

¿Con estos compañeros para que necesitamos amigos? Suficiente tiene la corporación municipal con la delincuencia en su localidad para que sus compañeros de trabajo y servidores públicos del mismo ayuntamiento los maltraten, al final cumplieron.
Dos elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, reciben atención médica en el hospital del ISSEMyM-Tlalnepantla, luego de ser agredidos por trabajadores del servicio de limpia, cuando sería retirada una unidad de recolección de basura que bloqueaba uno de los accesos principales del edificio del Palacio Municipal.
Durante la tarde del miércoles 27 de enero, se les solicitó a los trabajadores que, injustificadamente realizan un paro de labores, retirar la unidad del servicio de limpia que bloqueaba uno de los accesos al Palacio Municipal, sin embargo, hasta la madrugada, el camión permanecía en el punto, por lo que se procedió a efectuar su retiro con grúa.
En el momento en que los elementos de seguridad hacían labores para desbloquear el acceso, quienes resguardaban el camión agredieron física y verbalmente a los uniformados, suscitandose un enfrentamiento.
En estos hechos resultaron lesionados los policías Juan Antonio Hernández Padilla, con una herida en la cabeza, y Juan Jesús Ávila Campuzano, quien presenta lesiones en las costillas.
Al tiempo que fueron remitidos al juez calificador los trabajadores: Noé González de la Cruz, Jesús Copado Pérez, Julio Mares Cruz, Emilio Espinoza Martínez y Alejandro Moreno.
En las próximas horas, los policías lesionados, una vez que sean dados de alta del hospital, acudirán al Ministerio Público para levantar la denuncia correspondiente por estos hechos.