#DDCNoticias
× Inicio Causas Comunicación Educación Internacional La Frase del Dí­a Legislativo Medio Ambiente y Tiempo Memelandia Hoy Mujer y Familia Nutrición y Belleza Salud Seguridad y Justicia Tecnologí­a Turismo
Cuenta Regresiva Cultura Deportes Entretenimiento Estatal Municipal Nacional Negocios Opinión Política

Estatal

Se entrega Diego Helguera de manera voluntaria en Fiscalía de CDMX

Se entrega Diego Helguera de manera voluntaria en Fiscalía de CDMX
La Fiscalía General de Justicia de la CDMX, señaló que Helguera Salgado llegó a la sede central ubicada en la colonia Doctores, acompañado de su padre y su abogado.
Este viernes por la tarde se entregó Diego Armando Helguera Salgado, quien tiene una orden de aprehensión por el delito de tentativa de homicidio en contra de las jóvenes Fernanda Cuadra y Fernanda Olivares.

La #FGJCDMXInforma que esta tarde, Diego "N", quien cuenta con orden de aprehensión por su probable participación en el delito de feminicidio, en grado de tentativa, se entregó de manera voluntaria en las instalaciones centrales de esta Fiscalía pic.twitter.com/4RGZ5UCQgG
— Fiscalía CDMX (@FiscaliaCDMX) June 19, 2021

Recordando que el pasado 12 de junio el hombre de 26 años arrolló a las dos jóvenes con su automóvil después de que lo corrieran de una fiesta debido a que en estado de ebriedad hizo desmanes.

Una de las jóvenes fue arrastrada por varios metros y aunque algunas personas intentaron alcanzar al agresor, este huyó.

El pasado miércoles se decretaron medidas de protección a las dos mujeres las cuales se encuentran hospitalizadas ante el posible riesgo que podrían enfrentar.

Destacados

RELACIONADOS