#DDCNoticias
× Inicio Causas Comunicación Educación Internacional La Frase del Dí­a Legislativo Medio Ambiente y Tiempo Memelandia Hoy Mujer y Familia Nutrición y Belleza Salud Seguridad y Justicia Tecnologí­a Turismo
Cuenta Regresiva Cultura Deportes Entretenimiento Estatal Municipal Nacional Negocios Opinión Política

Estatal

Alfredo del Mazo da positivo a COVID-19

Alfredo del Mazo da positivo a COVID-19
Fue durante la tarde de este jueves, 20 de enero, que del Mazo dio a conocer su estado de salud.
El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, publicó un mensaje a través de sus redes sociales en el cual daba a conocer que tras haberse realizado una prueba para detectar el COVID-19 ésta salió positiva. En la cuenta de Twitter del gobernador se puede leer el siguiente mensaje: “Quiero informarles que recibí la confirmación de ser positivo de #Covid_19mx.”.

Posteriormente se puede leer que a pesar del contagio se encuentra estable y que atenderá su trabajo desde el aislamiento esperando a que pase la enfermedad. A su vez aprovechó el momento para enviar un mensaje a la población, recordándoles que aún es esencial los cuidados para evitar los contagios dentro de la familia: “Permaneceré aislado y seguiré atento a los asuntos relevantes del Estado. Tengo síntomas leves, espero salir pronto y retomar actividades. Reitero el llamado a seguir cuidando a nuestras familias.”, finaliza el tweet.

Cabe destacar que horas antes del anuncio informando su situación, del Mazo se encontraba en Tlalnepantla encabezando un evento en cual entregó becas a jóvenes y niños del Estado de México, tal y como se puede leer en otro tweet publicado tres horas antes a través de la misma cuenta del gobernador, adjuntando además una fotografía en la que se le ve entregando uno de los apoyos a un joven: “Hay que darle a los jóvenes todo el apoyo y las oportunidades para que continúen con sus estudios, por eso seguimos impulsando las #BecasEdoméx. Hoy entregamos más de 25 mil.”.

Destacados

RELACIONADOS