#DDCNoticias
× Inicio Causas Comunicación Educación Internacional La Frase del Dí­a Legislativo Medio Ambiente y Tiempo Memelandia Hoy Mujer y Familia Nutrición y Belleza Salud Seguridad y Justicia Tecnologí­a Turismo
Cuenta Regresiva Cultura Deportes Entretenimiento Estatal Municipal Nacional Negocios Opinión Política

Estatal

Estado de México pasa a semáforo verde la siguiente semana

Estado de México pasa a semáforo verde la siguiente semana
El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo informó que la siguiente semana, la entidad pasará a semáforo verde.
A través de un video difundido en redes sociales, Alfredo del Mazo, gobernador del Estado de México dio a conocer que la entidad pasará a semáforo epidemiológico verde, es decir a partir del lunes 18 de octubre.

En el video dijo que "Esto ha sido posible gracias al esfuerzo de todas y todos. Hoy en día tenemos más del 80% de cobertura de vacunación", mencionó la baja de contagios e hizo un llamado a no bajar la guardia.

Este avance de semáforo permitirá que las actividades, puedan operar con "aforos responsables", incluso aquellas que tenían restricciones, pero manteniendo las medidas sanitarias como uso de cubrebocas y sana distancia.

También informó que en los siguientes días se estará concluyendo la vacunación con el esquema completo de los adultos de 30 años en adelante, y que para finales de octubre se terminará de inocular con al menos una dosis a las y los jóvenes de entre 18 y 29 años.

Destacados

RELACIONADOS