#DDCNoticias
× Inicio Causas Comunicación Educación Internacional La Frase del Dí­a Legislativo Medio Ambiente y Tiempo Memelandia Hoy Mujer y Familia Nutrición y Belleza Salud Seguridad y Justicia Tecnologí­a Turismo
Cuenta Regresiva Cultura Deportes Entretenimiento Estatal Municipal Nacional Negocios Opinión Política

Estatal

Murió por hipotermia un hombre que quedó atrapado en su vehículo

Murió por hipotermia un hombre que quedó atrapado en su vehículo
En Tlanepantla, murió por hipotermia un hombre que quedó atrapado en su vehículo, bajo 80 centímetros de hielo, durante una granizada.
El lunes 5 de julio, en Tlanepantla, murió por hipotermia un hombre que quedó atrapado en su vehículo durante una granizada; esto sucedió en el desnivel entre Mario Colín y Avenida de los Maestros. Además, en las inmediaciones encontraron otras tres personas que también estaban atrapadas.

Elementos de Protección Civil y bomberos, con ayuda de maquinaria pesada, recuperaron el cuerpo de este hombre del del interior de su Honda color negro. El auto quedó sepultado en un bloque de hielo de 80 centímetros de altura.

En el lugar también se encontraron otros tres vehículos atrapados. Paramédicos del municipio trasladaron a tres personas a un hospital cercano, debido a que desarrollaron síntomas de hipotermia. Por esta misma razón, también fueron hospitalizados dos de los bomberos que participaron en las labores de rescate, pues se expusieron a temperaturas extremas.

Destacados

RELACIONADOS