#DDCNoticias
× Inicio Causas Comunicación Educación Internacional La Frase del Dí­a Legislativo Medio Ambiente y Tiempo Memelandia Hoy Mujer y Familia Nutrición y Belleza Salud Seguridad y Justicia Tecnologí­a Turismo
Cuenta Regresiva Cultura Deportes Entretenimiento Estatal Municipal Nacional Negocios Opinión Política

Estatal

Se registró un incendió en una fábrica de colchones de Tultitlán

Se registró un incendió en una fábrica de colchones de Tultitlán
El domingo se registró un incendió en una fábrica de colchones de Tultitlán, Estado de México; se desconoce qué originó el fuego. No se reportaron heridos.
El domingo se registró un incendió en una fábrica de colchones ubicada en la calle Fresno de la colonia San Francisco Chilpan, en Tultitlán, Estado de México. El C5 del Estado de México alertó a los ciudadanos sobre el incendio al tiempo que informó que equipos de emergencia acudían a laborar en sofocar las llamas.

Vecinos aseguran haber escuchado una serie de detonaciones antes de que el fuego comenzara; posteriormente, lograron divisar una gran columna de humo elevándose desde el inmueble.

Al lugar arribaron equipos de emergencias que atendieron el siniestro. Bomberos de por lo menos cinco municipios tardaron más de tres horas en controlar el fuego.

Afortunadamente, no hay reporte de heridos. Sin embargo, el fuego consumió el inmueble casi en su totalidad; de hecho, se desplomó parte de la estructura de metal. Además, hasta el momento, los cuerpos de emergencia desconocen el detonante del incendio.

Destacados

RELACIONADOS