#DDCNoticias
× Inicio Causas Comunicación Educación Internacional La Frase del Día Legislativo Medio Ambiente y Tiempo Memelandia Hoy Mujer y Familia Nutrición y Belleza Salud Seguridad y Justicia Tecnología Turismo
Cuenta Regresiva Cultura Deportes Entretenimiento Estatal Municipal Nacional Negocios Opinión Política

Deportes

Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez ganan bronce para México

Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez ganan bronce para México
Las clavadistas concluyeron su competencia plataforma sincronizados con 299.70 puntos, detrás de China y Estados Unidos; Orozco se convierte en doble medallista olímpica
La pareja que integran Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez ganó medalla de bronce en la prueba de plataforma sincronizados en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Orozco se convirtió en doble medallista olímpica pues, a los 15 años de edad, en Londres 2012, en esta misma prueba obtuvo plata junto con Paola Espinosa.

Esta presea es la número 71 en la historia olímpica de México, la 34 de bronce y la número 15 en clavados que sigue siendo la disciplina donde los deportistas aztecas han ganado más medallas olímpicas.

Orozco y Agúndez, quien debutó en estos Juegos Olímpicos, concluyeron su competencia con 299.70 puntos, detrás de las chinas que ganaron oro (363.78) y de las estadunidenses que obtuvieron plata (310.80).


Destacados

RELACIONADOS