#DDCNoticias
× Inicio Causas Comunicación Educación Internacional La Frase del Dí­a Legislativo Medio Ambiente y Tiempo Memelandia Hoy Mujer y Familia Nutrición y Belleza Salud Seguridad y Justicia Tecnologí­a Turismo
Cuenta Regresiva Cultura Deportes Entretenimiento Estatal Municipal Nacional Negocios Opinión Política

Deportes

AMLO felicita a Donovan Carrillo por llegar a final en Beijing 2022

AMLO felicita a Donovan Carrillo por llegar a final en Beijing 2022
Donovan Carrillo, debutó en los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022, en la competencia de patinaje artístico, y obtuvo un lugar para las finales.
Este lunes, Donovan Carrillo, deportista mexicano de 22 años debutó en los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022, en la competencia de patinaje artístico, y obtuvo un lugar para las finales.

Ante esta noticia, el presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó al joven patinador por clasificar entre los mejores 24 patinadores artísticos para avanzar a la siguiente fase de los Juegos Olímpicos, en la que se desarrollará un programa libre que finalmente definirá las medallas.

Cabe mencionar que Carrillo es el único participante latinoamericano en esta contienda, en la que aseguró su lugar tras lograr una puntuación de 79.69.

"Enviar un saludo, nuestra felicitación, nuestros mejores deseos a Donovan Carrillo, primer mexicano en una final de patinaje artístico en las olimpiadas de invierno de Beijing, está en la final, hoy compite y realmente es algo artístico, excepcional y le deseamos que le vaya muy bien, lo hecho es algo inédito, nunca se había llegado a la final", dijo López Obrador.

Cuándo ver la final de Patinaje

La final de patinaje artístico masculino, en la que participará el Donovan será hoy 9 de febrero, a las 19:15 horas (tiempo de la Ciudad de México).
Además, para la final ésta final de patinaje, el mexicano estará incorporando a su rutina las canciones Perhaps, perhaps, perhaps de Daniel Boaventura y Carlos Rivera; Sway, de Dean Martin; y María, éxito de Ricky Martin.

Destacados

RELACIONADOS