#DDCNoticias
× Inicio Causas Comunicación Educación Internacional La Frase del Dí­a Legislativo Medio Ambiente y Tiempo Memelandia Hoy Mujer y Familia Nutrición y Belleza Salud Seguridad y Justicia Tecnologí­a Turismo
Cuenta Regresiva Cultura Deportes Entretenimiento Estatal Municipal Nacional Negocios Opinión Política

Deportes

Cierran Reforma por preparativos para evento del "Checo" Pérez

Cierran Reforma por preparativos para evento del
Cerraron el tramo del Ángel de la Independencia a la Diana Cazadora debido al evento deportivo automovilístico donde participará Sergio “Checo” Pérez.
Los carriles centrales del Paseo de la Reforma permanecen cerrados a la circulación vehicular debido a la instalación de graderías y carpas para un evento de automovilismo gratuito en el que participará el corredor mexicano Sergio “Checo” Pérez.

Personal de una empresa privada trabaja a marchas forzadas para instalar el equipo para realizar el espectáculo, que se llevará a cabo el miércoles por la mañana en el bloque central de Reforma, entre el Ángel de la Independencia y la Diana Cazadora.

Derivado de estas maniobras, la vialidad ya se ve afectada, por lo que personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana agilizan la circulación y orientan a los automovilistas para utilizar vialidades alternas.

Destacados

RELACIONADOS